Tiendas asociadas

Nuestra empresa vende lentes únicamente al por mayor, es decir, sobre 50 unidades para abastecer al gobierno, empresas, hoteles, fundaciones y tiendas. Sin embargo, a medida que se acerca el eclipse, mucha gente que nos encuentra en Google nos contacta con la intención de comprar lentes para su familia y amigos: nos piden por ejemplo 5, 10 o 30 lentes, pero como nosotros no vendemos menos de 50 unidades, lo que hacemos es mostrarles nuestra lista de "puntos de venta" e invitarlos a comprar en el local más cercano. Nuestros puntos de venta son vendedores independientes, pequeños almacenes, tiendas o quioscos que nos compran lentes en cantidades al por mayor y luego los revenden en su ciudad, desde su casa o su local, a su propio público y a todos los clientes que les llegan a través de nuestra página web. 


 Si tienes un almacén, tienda o quiosco ¡asóciate con nosotros! Compra lentes a un precio por mayor y revéndelos en tu sector.

Beneficios:

  • Precios al por mayor: Entre más lentes nos compres, más barato obtendrás el precio unitario. 

  • Precio de reventa: Podrás revender los lentes al precio que tú quieras. Los precios de reventa crecen a medida que aumenta la demanda variando entre los $1.500 y $10.000 pesos. Los invitamos a contribuir a un comercio justo y no superar los $3.000 pesos de reventa por unidad.

  • Te buscarán: Las semanas previas al eclipse la demanda se triplica y la oferta se agota rápidamente. Por lo mismo, prepararte con stock y vender lentes en tu tienda será una gran oportunidad.

  • Te llevamos los clientes: Gracias a nuestra inversión en posicionamiento web, los 30 días previos al eclipse nuestra página web recibe 1.500 visitas diarias en la sección "Dónde Comprar". Miles de personas ingresan en busca de tiendas que vendan lentes certificados. Si compras lentes para revender en tu negocio, te publicaremos en nuestra página web como "punto de venta", tu visibilidad será nacional y recibirás cientos de clientes a través de nosotros. Y cuando decimos "cientos", nos referimos a literalmente cientos de clientes. 

  • Serás el único en tu sector: Las tiendas publicadas son cuidadosamente seleccionadas por zona. Para evitar la competencia entre cada una, nos preocupamos de que estén separadas por al menos 3 kilómetros de radio. El límite de tiendas publicadas por ciudad son 5.

  • Te regalamos material gráfico de apoyo: Una vez que compres más de 300 lentes, podrás solicitar el material gráfico de apoyo para aumentar la visibilidad del producto en tu tienda. Entregamos un afiche y parante de mesa. Además, tendrás acceso a nuestra carpeta de gráficas digitales por si quieres promocionar tus ventas a través de redes sociales.

Resultados del 2019:

  • Según Google Analytics, desde el 1 de enero al 2 de julio (día del eclipse) nuestra página obtuvo 238.678 visitas.

  • Cada una de nuestras tiendas asociadas agotó todo su stock.

  • Las tiendas con mejor ubicación llegaron a vender 8.000 lentes los últimos 7 días antes del eclipse.

Conoce nuestras tiendas asociadas

Conoce nuestros diseños y precios

Si te interesa ser parte de esta aventura, contáctanos:

Correo

Cristóbal